Disponemos de una Clínica en planta baja con entrada directa desde la calle, lo que facilita el acceso a minusválidos y cochecitos de bebé.

El área de sala de espera-recepción es amplia , disponemos de modernas sillas, que permiten alojar diez personas y espacio para tres cochecitos de bebé. Dos de los lugares está pensado para niños, hemos puesto los divertidos sacos-asiento. Para hacer la espera más agradable, disponemos de pantalla con videos musicales, así como información de los diversos tratamientos.

Por un pasillo distribuidor pasamos a la zona de despacho, donde el Dr. Dalama, después de haberle examinado, le informará del tratamiento propuesto.

Más al interior de la consulta, pero con luz natural de un hermoso patio tipo claustro, tenemos los gabinetes. El primero con un gran ventanal con forma semicircular. El hecho de tener luz natural en ambos, es una gran ventaja, de cara a la toma de colores y tonalidades del diente; no olvidemos que la Odontología, es Ciencia y Arte, el Arte Dental.

Los gabinetes, están equipados con sendos sillones dentales, y avanzada tecnología:Radiovisiografía, bisturí por ultrasonidos, láser, motor para colocar implantes, localizador de ápices para endodoncias....

En la zona de esterilización, los instrumentos se embolsan y se introducen en el interior de un autoclave de última generación.