Lunes-Jueves (9:30-13:30 | 17:00-20:30) - Viernes (9:30-14:00)

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

• Carillas porcelanas
  • Blanqueamiento láser
  • Coronas Zirconio
  • Restauraciones estéticas

Con la Odontología Estética solucionamos problemas relacionados con la salud bucal y la armonia estética de la boca en su totalidad.

Gracias a los nuevos materiales y técnicas se consiguen resultados funcionales adecuados.

Completamos en todo momento los tratamientos estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas y deseos.

ENDODONCIA

¿Para qué sirve una endodoncia? tiene que saber que no es un caso aislado. Millones de dientes son tratados y salvados todos los años con un tratamiento de endodoncia. La endodoncia es un procedimiento que trata el interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad. Ayudando a conservar una sonrisa natural, comer con comodidad y que con un adecuado cuidado puede durar como el resto de su dentición.

PRÓTESIS

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto la dentinción natural como las estructuras periodontales.

• Prótesis fija
  • Prótesis removibles
  • Sobredentadura
  • Prótesis coronas porcelanas ó zirconio

ORTODONCIA

No se trata sólo de alinear un par de dientes porque están torcidos y se ven feos. La ortodoncia va más allá y persigue corregir problemas en la mordida, la mandíbula o la cara.

En Centro Dental Dalama, contamos con El Sistema Damon es un aparato de arco recto avanzado, diseñado y perfeccionado. Ayuda a los profesionales a armonizar la biología con mecánicas de tratamiento utilizando fuerzas más suaves para conseguir resultados excepcionales de manera sencilla.

PERIODONCIA

Mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes”

Láser, entre los diferentes usos de esta tecnología en el tratamiento de esta enfermedad se encuentra el reformado de las encías, la eliminación de las bacterias que se acumulan en los dientes y las encías. El láser constituye una técnica muy eficaz de eliminación de los gérmenes y la placa acumulada en las encías y en la raíz, por lo que resulta muy útil en el tratamiento de la enfermedad periodontal. Simplemente aplicando luz, hecho que no supone ningún tipo de molestia para el paciente dado que no se debe realizar una acción de raspado, se puede eliminar la causa de esta patología

IMPLANTES

Un implante dental es un componente de titanio (como la raíz de un diente) que se ubica por medio de una cirugía en el maxilar debajo de la encía, el cual nos permite colocar el diente de reemplazo o el puente en el área. Los implantes dentales también son beneficiosos para la salud bucal general pues no es necesario limar piezas adyacentes sanas a otro diente, como los puentes.

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

La prevención es la rama más importante de la odontología. Ella ayuda a evitar que se produzcan enfermedades que afectan tanto a los dientes como a las encías. Después de comer, las bacterias de la placa transforman los alimentos en ácidos y disuelven el esmalte (desmineralización).

El diagnóstico precoz del Bruxismo es una parte importante de la odontología preventiva. El Bruxismo es el hábito involuntario de apretar las mandíbulas y puede traer como consecuencia el desgaste de piezas dentales, alteración de la articulación de la mandíbula a nivel del oído, así como molestias cervicales .

Sobre el Doctor

El Dr. Dalama desde temprana edad, dado que su padre era también médico estomatólogo, saboreó su vocación por la Odontoestomatología.

Dentaldalama

logoDentaldalama